miércoles, 24 de octubre de 2007

Bienvenidos a Nuestro Su Lugar

Hola ola boba.
Hola bola loba.
Hola que tal.
Venimos del norte y no venimos de visitas.
Hola, venimos a quedarnos.
Hola. Le dije que nosotros nos vinimos a quedar con todo.
En nombre de la democracia y el libre comercio: ¿Cuánto cuesta su mujer?
¿Y porque su hijo también?
Lo entiendo.
Pero mire si hubiéramos matado a Lenin o a Jesús de chiquitos.
Comunistas de mierda.
No, comunistas no.
Eso no existe más.
Son terroristas.
No son como ese gran pensador que dijo “que debemos hacerle al otro todo lo que podamos y queramos hacerle.”
O “hacerle todo lo que el prójimo nos haría si estuviera en nuestro lugar.”
¿Nuestro lugar dije?
Si, ahora es nuestro.
Aunque usted no se incluye en nosotros.
Porque siempre pensamos en usted.
¿Qué el fin no justifica….. ?
El fin, el fin
Denos su vida.
Nosotros somos el medio.
Y el petróleo para los Uniformados Soberanos Asesinos de América.
No, no, hay que entender la economía.
Lo suyoEs mío, y lo mío (¿Que alguna vez fue suyo?) le va a costar el doble.
Le estamos brindando un servicio.
Trajimos carne y tomate.
Tomatelas.
Toma telas.
Le trajimos el trapo y las estrellitas, el trapo y las bandas rojas y blancas con otro poco de azul para saber a que hora se levante, se acuesta, se arregla, se orina y se autorecrimina.
Porque pensamos en usted.
Y pensamos por usted.
Y deme más, pague ya, deme el gas.
Tome este celular para comunicarse con la nada.
O para llamar a su familia cuando empecemos a tirar las bombas.

6 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Me gustó...
asi de simplista por no poder traducir en lenguaje ordinario estas ideas.
Hacia tiempo no leia frases contrapuestas (recurso literario llamado oximoron si no me equivoco)..
NO se pq me recuerda a una escena de la pelicula "Alicia en el país de las maravillas": Bienvenido a tu no cumpleaños (mientras festejaban).. q loco.

Serena dijo...

Realmente, genial. Genial de genialidad, genial de contundente y simple.
Vos también tenes lo tuyo eh!

Nicolás Lucca dijo...

Little Butterfly;
Serena:

Tante Grazie!

Ivana Carina dijo...

Ok, boy! No dejás de sorprenderme...
Este es nuevo!!! Si no chusmeaba tu profile, ni me enteraba..( y sii, lo que es estar al divino...)
Pero este es medio... ok., las chicas que te visitaron antes parece que curten esta onda litetaria...
Igual, me gustó...
Besos!!! Patagónica trasnochadora...

@PaloMedrano dijo...

Y mi viejo?! Ya se aburrió?

Anónimo dijo...

Jaja que confuso, ¿no?
A veces me olvido y me creo que no soy yo el que lo escribió. Encima ahora debo firmar como Jean Paul, ¿no?
Pero el arte no se amarretea. Aunque lo tenga registrado, uno escribe lo que hay en el aire, en la tierra, a su alrededor. Uno es un instrumento por el cual pasan las palabras. Como los músicos con respecto a ... la música que tocan.