lunes, 12 de noviembre de 2007

Negro como el Petróleo

Y lo vi a Rocinante nadando en Nueva Orleans.

Se lo querian comer unos negros.

Hablaban en ingles en una region que le pertenecia a Mejico. Tambien gritan los tuyos, tambien gritan los suyos y los yuyos que había pisado el caballo.

El presidente yanqui debia estar ocupado con Dulcinea.

Como decia Galeano: "Hoy bush se levanto con ganas de tomar petroleo".

Pero en el sur de su pais, lo único negro eran las personas.

No fue un viento terrorista, ni un torbellino musulman, no fue un Dios Marxista-Leninista ni la union europea.

Por ahí fueron los molinos de viento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

masterpiece!!!!!felicidades quien seas

Anónimo dijo...

Gracias.
La felicidad es que alguien lo lea y encima le guste. Y agradezcan al gran Bruno que tuvo la idea de publicarme las cosas. ¿Saben que emoción y regocijo encima que las editoriales me dan la espalda (y no el culo)?
Me dan mas fuerzas para seguir adelante con mi novela. Que el año que viene (después de ser registrada) será publicada por entregas en veinte o treinta partes.
Jean paul

Anónimo dijo...

Oye Jean Paul y por que no ves lo que yo escribo? vamos...tal vez un día hagamos un cadaver exquisito...por ahora no me importan la editoriales ni nada de eso más que escribir y mostrar.