miércoles, 30 de enero de 2008

Desde la Trinchera Parte I

Camarada Brvno:

Siempre lo mismo. Me tiraron una piedra, ahora la devolveré. Es lo de tirar la granada y esconder la mano. En realidad lo de la mano es metafórico. Lo de la granada, no.

Me tengo que esconder. Tengo que esconder mi amor, decían Los Beatles. Es casi lo mismo. No cambia nunca.

Ahora si. Nos lavamos los dientes. Y... ¿a dormir? Que lindos tiempos aquellos. Aunque no tan lindos. En realidad era como ahora, pero un poco más light.

¿Toda la vida así?

Quería terminar la primaria. Pero no para entrar en la secundaria. Cada examen, era como un cascote a la cabeza o como una granada. Ahora sí: metaforicamente hablando. Y había que gambetearla como Maradona a los seis ingleses que tenían una cara más fea que Thatcher. Y el que le roba a un inglés tiene cien años de perdón. No, decía que después fui creciendo.

Jean Paul


Pd: Un saludo desde mi trinchera, aguardo su respuesta si aún vive.

No hay comentarios: