lunes, 21 de enero de 2008

Desfile

-¡Che, pero mirá que bueno!

-Si, aparte son todas distintas

-¿Estás seguro?

-¿Conocés dos iguales?

-No, iguales no, pero sí parecidas

-Como dicen los mexicanos: No son todas iguales, algunas son peores

-Es cierto

-¡Boludo, qué belleza!

-Si, una más linda que la otra

-¿No estamos muy cerca?

-Mejor

-¡Uuuhh!...... Me asuste...

-Yo también........

-Y pensar que hay gente que nunca vió algo así.

-¡Qué linda explosión!

-Otra que año nuevo

-¡Qué bueno que es ver una bomba atómica en acción!

Estas son las cosas que aparecen cuando Jean Paul se junta con Bruno y empieza a delirar mientras él le habla de política, justicia y toda la parafernalia.

Bueno, es mejor que suicidarse, no?

18 comentarios:

Stella dijo...

Confirmado!!!
Los dos están rrrreeeeeeeeeelococolcolcolos!!

ajajajaa

Donato dijo...

Curiosa locura.
Aunque sin dudas, despojando una explosion atomica de todo su contexto, es un espectaculo hermoso. Es bello esteticamente. Es cruel y abyecto humanamente. Y naturalmente, por cierto. Curiosa paradoja.

Jean Paul dijo...

Sí, Donato me base en eso que vos decís. . pensamos igual. El tema es que era un sueño. Y -Bruno mediante- cuando lo termine de escribir a el le gusto mucho y pidió que lo publique. Después me puse a pensar que los tipos no necesariamente estubieran viendo una prueba de ensayo...
Vamos a tratar de actualizar una vez por semana al menos... pero tenemos pocas visitas.

Stella dijo...

Jean Paul, vaya de visita ud a blogs ajenos y se la devolverán!
Hágase conocido, y será miiiiiiles de comentarios!!
Bué, no se si miles, saquémosle algunos ceros!
Je.

besitoo

Claude dijo...

Y uno se queda con las ganas de saber la referencia exacta... No sé si son mujeres o cosas que estallan. ¿Pirotecnia? ¿Cortes de luz?

(La técnica de Stella es cruelmente cierta, pero tiene el inconveniente de que recorrés la blogósfera y algunos se sienten "obligados" a devolverte la visita, o empiezan a pasar sólo para avisarte que escribieron un nuevo post, y no lo digo por mi caso, ya que mi nivel de visitas es más bajo.)

Saludos.

Stella dijo...

Claude, uno hace una visita de cortesía una vez. Si el blog no te gusta, no volves mas.
Creo, que se yo! ajaja

Nicolás Lucca dijo...

Naaaaaah!!!!!!
Acá también se arma bardo???

Claude dijo...

Oh, no, nada de bardo. Por favor, ¡qué karma!

Little Butterfly dijo...

Ojo, no es para dar pie a una discusion ni nada por el estilo, ambas personas que escribieron, pese a no conocerlas me caen muy bien..

Me parece que hay que dejar de cuántos nos leen para ver quiénes nos leen. Eso de medir cuanticamente las visitas, es sólo para escribir post aburridos como los mios.. no tiene otra función.

No determina la calidad de lo escrito.
Y yo creo haberles dicho a uds, dueños y creadores de Certificador, que sus escritos poseen una originalidad, dificil de comparar.
Esta es mi humilde opinión, espero poder llenar con estas palabras el vació de Jean Paul.

Nicolás Lucca dijo...

Callate Butterfly!

Jajajajajaja!

Es el síndrome de ausencia de Todos Gronchos, necesitamos quilombo.

Ana Ortiz dijo...

Gracias x pasar x el blog. Antes creo q paso Bruno.
Amistad sumamente enriquecedora la de ustedes.
Mi idea fue hacer algo como el viejo folletin, pero x la web. Por eso todavia no esta plasmado el final, aunque si pensado.
Tengo el registro x web pero no en derechos de autor, cuando haga el trámite voy a mandar x mail el pdf.
Te anoto en la lsita ¿Si?

Jean Paul dijo...

Eh,.. bueno . Bueno gracias por esta tertulia virtual. Igual ya es como si nos conocieramos.
La verdad es que me gustaría conoceros personalmente.
Tienen razón las chicas.. mientras haya una persona que nos lea, vale la pena.
Además ayer fui a la casa de mi mama, y vi en la m´quina d emi hermano, que entre menos de diez favoritos estaba este blog..¡¡que alegrón!!

Little Butterfly dijo...

Jean Paul, estoy muy desconcertada por el comentario que dejó en mi blog.. como es eso de q mi blog no es lo que este Sr llamado Bruno le dijo?. Es que mi blog ahora pasó de ser un blog serio a un diario intimo on line??

favor de responderme, me encuentro desolada.

Bruno, a Ud no le doy derecho de réplica, mandarme a callar es muy poco caballeroso.

Jean Paul dijo...

NAdie manda a callar a nadie.
no te ofendas. No, lo dije en broma. Por eso de tomar de la mano.. el me dijo que le caiste bien y eras muy linda. No te chives.
Además no tiene nada de malo lo que puse. Es obvio que hay determinados detalles intimos que no nos contas. El blog me gusta y tiene estilo.
No quise ofenderte mi pequeña mariposita.

Little Butterfly dijo...

Jean Paul, mi querido, no estoy enojada, nada mas lejos de la realidad..

Tal vez mis lineas demostraron mas rigidez de la que realmente pretendía.. (a veces el juego me sale mal)

No me siento para nada ofendida, pero gracias por tomarse la molestia.
Un beso

Nicolás Lucca dijo...

Que liiiiiiiiiiiindo que la gente se quieraaaaaa!!!!!!!!!

Little Butterfly dijo...

Ud mejor no diga nada...

Claude dijo...

Bueno, acá hay otra razón para pasar por un blog: leer a Butterfly cuando comenta.