miércoles, 30 de enero de 2008

Desde la Trinchera Parte II

(Leer Antes la Parte I)

Compañero Jean Paul:

Me alegro que estes sobreviviendo, es un lujo que no todos se pueden dar. Las provisiones ideológicas se están agotando y no creo que dure mucho tiempo más sin pagar por alguna.

De este lado de la línea, las cosas estan muy cambiadas, nadie me cree que antes a uno le compraban el pensamiento, en un lugar donde todos se desesperan por pagar el tributo para adherirse a una ideología, es muy difícil imaginarse otra situación.

En el día de ayer llegaron legionarios. Son tipos macanudos, vienen bien preparados para luchar, pero todavía no saben quién es el enemigo. No los culpo, yo tampoco.

El estado mayor sostiene que debemos defender con uñas y diente a la doctrina, que es lo único que nos queda, que sin ella no podríamos vivir. Yo creo que con ella tampoco, pero es indefinible.

Respecto de tus dudas de antaño, le pedí al Jefe de Brigada que me asesore. Para mi sorpresa no era ni del modo que vos decías ni del que yo sostengo. Me informó de las nuevas reglamentaciones para poder pensar como mandan. Debemos llenar un formulario y presentar 3 testigos que certifiquen que luchamos contra la grunka. Le respondí que no puede ser que nos pidan eso, ya que quedaríamos al descubierto ante la mayoría del estado mayor, que eran los que integraban la grunca. Me dijo que hoy es así, que el agiornamiento de lo tiempos que corren hicieron que las nuevas realidades requieran de haber luchado y que los que hoy estan ejerciendo el poder tambien lucharon contra la grunca, pero desde un lugar pasivo y mucho mas valiente que nosotros, dado que convivían con ellos.

No es menor el dato, hoy todos nos miran con recelo y actuamos bajo presión para demostrar que no somos traidores, no sabemos a quien, ya que todos se mezclan y confunden.

No se cuanto tiempo más resistiremos sin refuerzos de verdad. Espero novedades.

Bruno

5 comentarios:

Claude dijo...

Vaya, vaya, ¿conque conspirando? No entendí absolutamente nada, así que felicitaciones.

Nicolás Lucca dijo...

Es un ensayo que intentamos hacer con Jean Paul. Dado que sentimos que estamos ambos dos en una lucha contra un enemigo desconocido, a pesar que todos hablan de él.

Anónimo dijo...

ustedes están cada vez mas locos.
Sépanlo.

Muuuuuuuuuy buenooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

el enemigo si es desconocido altera un poco más no? pero bueno de menos saben donde estan parados....verdad?o sin saberlo estan en la misma trinchera de espaldas????

Jean Paul dijo...

No sabemos nada.
Y ni siquiera sabemos el significado de lo que escribimos. Pero nos gusta.
Y no sgusta que nos lean. Si habría un mensaje o una idea sería no pelear. O no hacerlo en vano.
Gracias