jueves, 21 de febrero de 2008

DESDE AFUERA DE LA TRINCHERA

Lo que faltaba era lo que no me dieron. Lo que no me dieron era lo que no tenían.
Yo tampoco lo tengo. Hoy es franco de trinchera.
¿Vos? ¿Vos lo tenés? No no importa. Seguro que algún día nos veremos.
No se. Me importa un carajo. Me conformo con que me ayudes.
Viniste a visitarme. Viniste para decirme que te ibas. No me iba a poner muy contento.
Espero que estes mejor.
Igual, de cualquier modo quizás este lugar fuera una excusa.
Quizás el mundo sea una excusa.
Para algunos una excusa para hacer guita, cagar al prójimo o matar.
Para mi, una excusa para conocernos.
El resto de la gente que lee esto me va a putear o no va a entender. Bueno, es un principio.
Ahora no me importa lo que no me dieron, no me importa lo que no tengo.
Me importa lo que se pueda perder.
Es que hable con mi padre. Y lamentablemente sigue vivo. Entienda mi resentimiento, el podría haber hecho algo para sacarme de la trinchera. O como ex-militar hasta podría haberme salvado de esta confrontación bélica que destroza mis nervios, mi cuerpo y mi alma.
Y antes de entrar a la trinchera voy a estar un poco más solo.
Igual, aguardo ansioso y un poco triste la respuesta, amigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me puede lo que pueda perder, tal vez todos estamos en trincheras ganando y perdiendo de vez en cuando.Saludos

Jean Paul dijo...

Sí, si el tema es que a veces -particularmente si hablamos de plata- uno quiere ganar. Y en medio del fragor del combate a veces nos vamos sintiendo más solos.

Anónimo dijo...

pero la guerra no se gana en la trinchera, ese es el detalle. por eso en algún momento la estrategia es salir y ponerle el pecho a las balas, vio?
un abrazo

Jean Paul dijo...

No seas mañoso. Escribir es solo eso. Y MARX habrá uno solo. Igual, si no ponemos el pecho podemos poner el culo.
Che, zombie quiero poner alguna imagen en la entrada del blog que aleje y espante a los anticomunistas -hace poco les hubiera dicho gorilas,.-

Anónimo dijo...

Trotsky, Trotsky!!!!! Eso espanta a antocomunistas y pseudo comunistas por igual. Negocio redondo. Solo llama al marxismo auténtico. Pero est´ud. regenteando este blog solo? Qué dice su socio de la idea?

Jean Paul dijo...

Dear xombie.
Para mi no hay marxismo auténtico, SINO MARXISTAS AUTÉNTICOS. Por no ser trotskysta alguien no va a dejar de ser marxista. Además los pingos y las pingas se deben ver en la cancha.
No, Bruno aunque se disfraze de Batman aporta. El contesta, aunque estemos esperando su respuesta. Pasa que creo que está de vacaciones. Hay tipos que se dicen comunistas y lo dejaron al Che solo en Bolivia -hablo de Monje-. Y otros que son religiosos y dan un apoyo moral y concreto fundamental a las revoluciones -hablo de Cardenal.-
Por sus ideologías y comentarios zombien no es más o menos marxistas; sino por las cosas de tu vida y obra que me has contado personalmente. Yo, en cambio soy un intelectual frustrado y frustrante.

Ramón Indart dijo...

tremendo debate