viernes, 15 de febrero de 2008

Trinchera, Parte V

Camarada Brvno:

El primer error es nuestro por confiar en nuestros superiores. El segundo es el de ellos por darle tanto poder a los cosacos blancos. No sabía como lo habían perjudicado camarada. Pero creame, aunque no tengo un hijo afuera de la trinchera lo entiendo perfectamente.

Yo también me quiero ir. Es que lo de la plana mayor es incomprensible. Si tenemos las armas nosotros, ¿porque no nos revelamos como los rusos allá en el 17'? No fue hace tanto, no es tan descabellado. Creo.

El teniente general y la reina no tienen los mismos intereses. Sin embargo, y a pesar de que ninguno de los dos se ocupa de sus subalternos seriamente, yo creo que debemos ser más cuidadosos con el primero de ellos. Por razones obvias. El es el que nos manda.

La guerra no va a terminar nunca. Veo un grunka. A mi me ofrecieron una mejor paga, mayor comidad y estabilidad. Pero voy a tener que seguir en la trinchera. Y nadie está excento. Nadie esta a salvo, mientras debamos luchar en las trincheras.

Ojalá algún día vea su rostro y todos nos demos cuentas que somos iguales.

6 comentarios:

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com te conocerán mejor y podrás visitar a otros blog
voy de blog en blog escogiendo a los mejores ,pero si consideras que es spam,te pido perdón y disculpas
soy un particular en esta aventura ,si me visitas deja tu blog en el libro de visitas y lo añado,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Ana Ortiz dijo...

No aflojen!

Little Butterfly dijo...

Estamos todos en las tricheras, es que no me reconoce Jean Paul?,


donde esta su novela on line?, donde la publicará?, cuanto mas tenemos que esperar?, donde esta en este momento?,

muchas preguntas para un solo comentario, lo sé.

Jean Paul dijo...

No no aflojamos.
Es evidente que hya muy gente de vacaciones. O alguna.
La novela practicamente está terminada.
Es decir la registro en la primera semana de Marxo y luego la segunda o tercera del mismo empezaré a publicar el primer capítulo.
Es que adema´s tengo que hacer un poco de publicidad. Es que además de ustedes y bruno me gustaría que me leyeran mis familiares -no todos-.

Little Butterfly dijo...

lo de los familiares es para problemas, acepte el consejo...

Claude dijo...

Che, me muero por entrar en la película, ya interceptaré las comunicaciones y diré algo en el medio.