lunes, 11 de febrero de 2008

Trinchera, otra parte

Compañero Jean Paul:

La situación se esta tornando desesperante por momentos aunque nadie se de cuenta, ni si quiera yo.

Me estan exigiendo que siga al frente y las provisiones me las redujeron a casi la mitad, mientras tanto veo que a los cosacos blancos les dieron una infinidad de provisiones sin siquiera molestarse en averiguar para qué lo necesitan. Es el precioque tenemos que pagar por no haber tomado la Plaza Mayor.

El Jefe del Estado Mayor, Teniente General Mc R. sostiene que no hay recursos para proveernos de mejoras pero la Plana Mayor está recibiendo 10 veces más que cualquiera de nuestros soldados.

Así todo, me llegaron noticias del nuevo emprendimiento del Tte. Gral, al no recibir lo solicitado a la Reina, cree conveniente crearlo él solo. Su corte lo aplaude, la gente lo vitorea, los que entienden del asunto se rién entre muestras de preocupación.

La duda que me conmueve es cuáles son las prioridades de los Oficiales Superiores, si el bienestar de sus subalternos, o acceder al trono de la Reina a como dé lugar.

No creo que pueda resistir mucho tiempo más. Por lo pronto estoy solicitando informes de otras trincheras que necesiten de mis servicios.

A la espera de pronta resupuesta, te saludo afectuosamente.

Brvno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrás que investigar bien que es lo que realmente quieren tus superiores, aunque empiezo a sospechar que tu presientes que el bienestar de sus subalternos les viene valiendo madres.

Stella dijo...

Acceder al trono de la reina, no te quepa duda!!

Besoss

Nicolás Lucca dijo...

Marojuno: Si investigamos qué es lo que quieren, nos encontraríamos con una respuesta sabida como si fuere un secreto a voces.

Stella: Es probable.

Anónimo dijo...

entonces...¿que dudas?

Anónimo dijo...

mantener a la tropa disciplinada y sofocar la revuelta con las raciones de hambre, ese es el cometido de los superiores. lo peor es que lo consentimos.